Nuestra Historia

 

Baleros Industriales, BISA, es fundada en la Cd. de Monterrey N.L. en 1960.

En 1962 Baleromex, como parte de este mismo grupo, abre sus puertas en Mariano Escobedo muy cerca de donde se encuentra actualmente.

Pocos años más tarde nos mudamos a Mariano Escobedo 21, un local más grande, con mayor capacidad para almacenar.

En 1978 se inaugura la sucursal Coatzacoalcos, Veracruz.  que posteriormente en 1990 se traslada a un edificio nuevo de mayor tamaño, donde opera actualmente.

En 1984 se abre la sucursal Vallejo Norte, en el D.F., dedicada a dar servicio únicamente a la industria. Recientemente abrió sus puertas al público en general.

En 1992, gracias al crecimiento de la empresa, fue necesario ampliar el edificio de Mariano Escobedo. Se compraron los terrenos anexos y se remodeló por completo el interior y la fachada del edificio,
dejando estacionamiento cubierto para los clientes unas oficinas más modernas y una mayor área de almacén.

En 2004 es lanzado el SISTEMA 24, una herramienta para que los clientes consulten existencias y precios en tiempo real a través de la tecnologí a de Internet.

Actualmente Baleromex es considerado como uno de los Distribuidores Industriales de mayor prestigio en todo México, contamos con la distribución directa de las marcas más importantes del mercado.

El futuro empieza hoy ...